Mostrar el registro sencillo del ítem
El juego como herramienta educativa en ciencias naturales. Programación e innovación para 1º de ESO
dc.contributor.advisor | Iglesias Gutiérrez, Eduardo | |
dc.contributor.author | García Méndez, Paula | |
dc.date.accessioned | 2014-06-23T12:07:16Z | |
dc.date.available | 2014-06-23T12:07:16Z | |
dc.date.issued | 2014-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27654 | |
dc.description.abstract | De todas las herramientas que el docente de secundaria puede utilizar, en la práctica sólo se usan unas pocas. Este Trabajo Fin de Máster plantea la innovación de introducir el juego como una herramienta más en la enseñanza. | spa |
dc.format.extent | 77 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Juego | spa |
dc.subject | ESO | spa |
dc.title | El juego como herramienta educativa en ciencias naturales. Programación e innovación para 1º de ESO | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM