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El juego como herramienta educativa en ciencias naturales. Programación e innovación para 1º de ESO

dc.contributor.advisorIglesias Gutiérrez, Eduardo 
dc.contributor.authorGarcía Méndez, Paula
dc.date.accessioned2014-06-23T12:07:16Z
dc.date.available2014-06-23T12:07:16Z
dc.date.issued2014-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27654
dc.description.abstractDe todas las herramientas que el docente de secundaria puede utilizar, en la práctica sólo se usan unas pocas. Este Trabajo Fin de Máster plantea la innovación de introducir el juego como una herramienta más en la enseñanza.spa
dc.format.extent77spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectJuegospa
dc.subjectESOspa
dc.titleEl juego como herramienta educativa en ciencias naturales. Programación e innovación para 1º de ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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