dc.contributor.advisor | Hernández Nanclares, Nuria | |
dc.contributor.author | Rubín González, Gumersindo | |
dc.date.accessioned | 2014-06-23T10:08:11Z | |
dc.date.available | 2014-06-23T10:08:11Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27644 | |
dc.description.abstract | El trabajo consta de dos partes. En primer lugar, se describe una innovación educativa de carácter multidisciplinar aplicada en la asignatura de Economía del primer curso de Bachillerato, destinada a concienciar al grupo objetivo y, por extensión, a toda la comunidad educativa, de la importancia del respeto y del cuidado hacia los bienes financiados con fondos públicos. En segundo lugar, se recoge la programación docente correspondiente a la asignatura y el nivel antes mencionado. | spa |
dc.format.extent | 67 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | © el autor | |
dc.subject | Convivencia | spa |
dc.subject | Recursos | spa |
dc.subject | Economía | spa |
dc.subject | Bachillerato | spa |
dc.subject | Valores | spa |
dc.subject | Trabajo en equipo | spa |
dc.title | El valor de la educación | spa |
dc.title.alternative | Proyecto de mejora de la convivencia a través de la valoración de los recursos educativos | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | embargoed access | |