Mostrar el registro sencillo del ítem

La educación artística a través de la distorsión. Programación didáctica de educación plástica y visual

dc.contributor.advisorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.authorGarcía Ledo, Rocío
dc.date.accessioned2014-06-20T09:05:53Z
dc.date.available2014-06-20T09:05:53Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27628
dc.description.abstractMi trabajo de fin de máster consiste en una programación didáctica para la asignatura de Educación Plástica y Visual del curso de 1º de la E.S.O. Esta programación, es, al mismo tiempo, mi proyecto de innovación, ya que tiene un aspecto nuevo: está construida sobre una base que une todos los puntos de su estructura, un tema que funciona de hilo conductor: el tema de la distorsión. Además, durante mi periodo de prácticas realicé una investigación para comprobar los efectos que tendría la implantación de esta programación.spa
dc.format.extent59spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectArtespa
dc.subjectDistorsiónspa
dc.subjectCreatividadspa
dc.subjectPensamiento divergentespa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleLa educación artística a través de la distorsión. Programación didáctica de educación plástica y visualspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons