Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación artística a través de la distorsión. Programación didáctica de educación plástica y visual
dc.contributor.advisor | Cerezo Menéndez, Rebeca | |
dc.contributor.author | García Ledo, Rocío | |
dc.date.accessioned | 2014-06-20T09:05:53Z | |
dc.date.available | 2014-06-20T09:05:53Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27628 | |
dc.description.abstract | Mi trabajo de fin de máster consiste en una programación didáctica para la asignatura de Educación Plástica y Visual del curso de 1º de la E.S.O. Esta programación, es, al mismo tiempo, mi proyecto de innovación, ya que tiene un aspecto nuevo: está construida sobre una base que une todos los puntos de su estructura, un tema que funciona de hilo conductor: el tema de la distorsión. Además, durante mi periodo de prácticas realicé una investigación para comprobar los efectos que tendría la implantación de esta programación. | spa |
dc.format.extent | 59 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Arte | spa |
dc.subject | Distorsión | spa |
dc.subject | Creatividad | spa |
dc.subject | Pensamiento divergente | spa |
dc.subject | Motivación | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.title | La educación artística a través de la distorsión. Programación didáctica de educación plástica y visual | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5255]
TFM