Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación bilingüe en Asturias: Estudio empírico sobre la adquisición de contenidos en ciencias naturales
dc.contributor.advisor | Ojanguren Sánchez, Ana | |
dc.contributor.author | Iglesias Vegas, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2014-06-19T11:24:21Z | |
dc.date.available | 2014-06-19T11:24:21Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27621 | |
dc.description.abstract | Análisis sobre las diferencias de adquisición curricular entre los alumnos que cursan en la lengua materna y lo que lo hacen en una lengua extranjera. | spa |
dc.format.extent | 37 p. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Educación Secundaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Educación bilingüe | spa |
dc.subject | Adquisición curricular | spa |
dc.title | Educación bilingüe en Asturias: Estudio empírico sobre la adquisición de contenidos en ciencias naturales | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5265]
TFM