Mostrar el registro sencillo del ítem

Educación bilingüe en Asturias: Estudio empírico sobre la adquisición de contenidos en ciencias naturales

dc.contributor.advisorOjanguren Sánchez, Ana 
dc.contributor.authorIglesias Vegas, Miguel
dc.date.accessioned2014-06-19T11:24:21Z
dc.date.available2014-06-19T11:24:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27621
dc.description.abstractAnálisis sobre las diferencias de adquisición curricular entre los alumnos que cursan en la lengua materna y lo que lo hacen en una lengua extranjera.spa
dc.format.extent37 p.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Educación Secundaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEducación bilingüespa
dc.subjectAdquisición curricularspa
dc.titleEducación bilingüe en Asturias: Estudio empírico sobre la adquisición de contenidos en ciencias naturalesspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons