Mostrar el registro sencillo del ítem
Revista de ciencias sociales mediante aprendizaje cooperativo en el aula
dc.contributor.advisor | Rodríguez Cardo, Iván Antonio | |
dc.contributor.author | Ferro Muñoz, Borja | |
dc.date.accessioned | 2014-06-18T09:28:46Z | |
dc.date.available | 2014-06-18T09:28:46Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27576 | |
dc.description.abstract | El TFM consta de tres partes bien diferenciadas. La primera se trata de una reflexión acerca de las prácticas profesionales en el Instituto de Educación Secundaria Fernández Vallín de Gijón, en la que se hace una descripción de lo realizado en ellas y una relación con las asignaturas del máster. La segunda parte se trata de una propuesta de Programación Didáctica de la materia de Ciencias Sociales, Geografía e Historia para el primer curso de la Educación Secundaria Obligatoria. Por último, la tercera parte se trata de una propuesta de Proyecto de Innovación Educativa. En ella, se propone, basándose en el constructivismo, la elaboración de una revista de Ciencias Sociales con todos los grupos de 1º de la ESO, a partir de diferentes unidades didácticas que el alumnado ha de trabajar en grupos de investigación mediante el trabajo cooperativo dentro del aula con la constante supervisión del docente. | spa |
dc.format.extent | 99 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | spa |
dc.title | Revista de ciencias sociales mediante aprendizaje cooperativo en el aula | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM