Show simple item record

Revista de ciencias sociales mediante aprendizaje cooperativo en el aula

dc.contributor.advisorRodríguez Cardo, Iván Antonio 
dc.contributor.authorFerro Muñoz, Borja
dc.date.accessioned2014-06-18T09:28:46Z
dc.date.available2014-06-18T09:28:46Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27576
dc.description.abstractEl TFM consta de tres partes bien diferenciadas. La primera se trata de una reflexión acerca de las prácticas profesionales en el Instituto de Educación Secundaria Fernández Vallín de Gijón, en la que se hace una descripción de lo realizado en ellas y una relación con las asignaturas del máster. La segunda parte se trata de una propuesta de Programación Didáctica de la materia de Ciencias Sociales, Geografía e Historia para el primer curso de la Educación Secundaria Obligatoria. Por último, la tercera parte se trata de una propuesta de Proyecto de Innovación Educativa. En ella, se propone, basándose en el constructivismo, la elaboración de una revista de Ciencias Sociales con todos los grupos de 1º de la ESO, a partir de diferentes unidades didácticas que el alumnado ha de trabajar en grupos de investigación mediante el trabajo cooperativo dentro del aula con la constante supervisión del docente.spa
dc.format.extent99spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAprendizaje cooperativospa
dc.titleRevista de ciencias sociales mediante aprendizaje cooperativo en el aulaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
This item is protected with a Creative Commons License