Show simple item record

Elementos léxicos y gramaticales en el discurso referido y su aplicación práctica a la enseñanza de ELE

dc.contributor.advisorFernández Lorences, Taresa 
dc.contributor.authorVega Llano, María
dc.date.accessioned2014-06-13T06:50:18Z
dc.date.available2014-06-13T06:50:18Z
dc.date.issued2014-05-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27494
dc.description.abstractEste trabajo ha sido creado para poder desarrollar un modelo de enseñanza-aprendizaje sobre el estilo indirecto y sus elementos léxicos y gramaticales para el aula de ELE. En primer lugar, se realiza un breve estudio sobre los procedimientos de cita en general, para centrarse posteriormente en la estructura y los elementos que forman parte del discurso referido. Se analizará la modalización de los verbos de lengua, así como su influencia en la selección del modo de la oración subordinada. Para concluir, se añade un apartado dedicado a la práctica de este tema.spa
dc.format.extent59spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectElementos léxicos y gramaticales en el discurso referido y su aplicación práctica para la enseñanza de ELEspa
dc.titleElementos léxicos y gramaticales en el discurso referido y su aplicación práctica a la enseñanza de ELEspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License