Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectos del enfoque CLIL sobre la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes
dc.contributor.advisor | Arias Blanco, José Miguel | |
dc.contributor.author | Fernández Sanjurjo, Javier | |
dc.date.accessioned | 2014-02-20T08:43:21Z | |
dc.date.available | 2014-02-20T08:43:21Z | |
dc.date.issued | 2014-02-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/22823 | |
dc.description.abstract | Estudio comparado de los niveles de motivación y rendimiento académico del alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria, perteneciente a diferentes modalidades de escolarización lingüística (bilingüe/no bilingüe). | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Motivación y rendimiento | spa |
dc.subject | CLIL | spa |
dc.title | Efectos del enfoque CLIL sobre la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM