Show simple item record

Empresas multinacionales de países emergentes. El caso de las empresas automovilísticas de China

dc.contributor.advisorGarcía Canal, Esteban 
dc.contributor.authorHao, Jianhui
dc.date.accessioned2014-02-14T13:07:56Z
dc.date.available2014-02-14T13:07:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/22412
dc.description.abstractEste trabajo se enfoca especialmente en las empresas automovilísticas de China, con el fin de estudiar como han podido crecer y construir ventajas competitivas en un entorno de alta competencia y que finalmente han podido llegar a ser las nuevas multinacionales en el sector.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectChinaspa
dc.subjectMultinacionalesspa
dc.titleEmpresas multinacionales de países emergentes. El caso de las empresas automovilísticas de Chinaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
This item is protected with a Creative Commons License