Mostrar el registro sencillo del ítem
El arte que envueve los surcos. Aspectos más significativos del diseño de carpetas discográficas del pop español
dc.contributor.advisor | Gómez Rodríguez, José Antonio | |
dc.contributor.author | Parra de la Horra, Ioseba Erraimunda | |
dc.date.accessioned | 2013-09-25T06:26:44Z | |
dc.date.available | 2013-09-25T06:26:44Z | |
dc.date.issued | 2013-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/19309 | |
dc.description.abstract | Las carpetas discográficas han pasado ser uno de los elementos más reconocibles dentro de la cultura audiovisual del Siglo XX. Este trabajo presenta una introducción en la cual se plantean los orígenes de la industria discográfica, su relación con la publicidad y como de esta se elaboran las primeras carpetas discográficas. Se exponen aspectos de semiótica y posteriormente como la corriente pop se desarrolla en un país como España, de una manera muy diferente a como se había producido en otros países. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Patrimonio Musical | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Diseño de carpetas discográficas | spa |
dc.subject | Pop español | spa |
dc.title | El arte que envueve los surcos. Aspectos más significativos del diseño de carpetas discográficas del pop español | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [4998]
TFM