Mostrar el registro sencillo del ítem

El arte que envueve los surcos. Aspectos más significativos del diseño de carpetas discográficas del pop español

dc.contributor.advisorGómez Rodríguez, José Antonio 
dc.contributor.authorParra de la Horra, Ioseba Erraimunda
dc.date.accessioned2013-09-25T06:26:44Z
dc.date.available2013-09-25T06:26:44Z
dc.date.issued2013-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/19309
dc.description.abstractLas carpetas discográficas han pasado ser uno de los elementos más reconocibles dentro de la cultura audiovisual del Siglo XX. Este trabajo presenta una introducción en la cual se plantean los orígenes de la industria discográfica, su relación con la publicidad y como de esta se elaboran las primeras carpetas discográficas. Se exponen aspectos de semiótica y posteriormente como la corriente pop se desarrolla en un país como España, de una manera muy diferente a como se había producido en otros países.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Patrimonio Musical
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectDiseño de carpetas discográficasspa
dc.subjectPop españolspa
dc.titleEl arte que envueve los surcos. Aspectos más significativos del diseño de carpetas discográficas del pop españolspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons