Mostrar el registro sencillo del ítem
La teoría de las inteligencias múltiples aplicada a la enseñanza con metodología AICLE
dc.contributor.advisor | Fernández Costales, Alberto | |
dc.contributor.author | Gómez Muñiz, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2013-09-19T08:16:35Z | |
dc.date.available | 2013-09-19T08:16:35Z | |
dc.date.issued | 2013-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/19279 | |
dc.description.abstract | Teorización acerca de la posibilidad de integrar la Teoría de las Inteligencias Múltiples dentro de un aula en la que se emplee metodología AICLE. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Silvia Gómez Muñiz | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Múltiples inteligencias | spa |
dc.subject | AICLE | spa |
dc.title | La teoría de las inteligencias múltiples aplicada a la enseñanza con metodología AICLE | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5265]
TFM