Mostrar el registro sencillo del ítem

La teoría de las inteligencias múltiples aplicada a la enseñanza con metodología AICLE

dc.contributor.advisorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorGómez Muñiz, Silvia
dc.date.accessioned2013-09-19T08:16:35Z
dc.date.available2013-09-19T08:16:35Z
dc.date.issued2013-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/19279
dc.description.abstractTeorización acerca de la posibilidad de integrar la Teoría de las Inteligencias Múltiples dentro de un aula en la que se emplee metodología AICLE.spa
dc.language.isospa
dc.publisherSilvia Gómez Muñizspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMúltiples inteligenciasspa
dc.subjectAICLEspa
dc.titleLa teoría de las inteligencias múltiples aplicada a la enseñanza con metodología AICLEspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons