Mostrar el registro sencillo del ítem

Alfabetización de adultos neolectores en español como segunda lengua: propuesta para el desarrollo de la lectura y el aprendizaje de vocabulario

dc.contributor.advisorIglesias Casal, María Isabel 
dc.contributor.advisorLlorente Puerta, María Jesús
dc.contributor.authorRodríguez López, Alicia
dc.date.accessioned2013-07-26T08:04:26Z
dc.date.available2013-07-26T08:04:26Z
dc.date.issued2013-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18135
dc.description.abstractEste trabajo aborda un ámbito poco estudiado en la enseñanza del español como lengua extranjera: la alfabetización de adultos en español como segunda lengua. Contiene dos partes: una de fundamentación teórica y una parte aplicada. La parte de fundamentación teórica se centra en dos aspectos principales: la alfabetización de adultos en segundas lenguas y el uso de imágenes para facilitar el aprendizaje y memorización de nuevo vocabulario. La parte práctica comprende una unidad didáctica que fue aplicada con un pequeño grupo de alumnas neolectoras procedentes de Nigeria, cuyos resultados fueron muy positivos.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAlfabetización de adultosspa
dc.subjectEspañol como segunda lenguaspa
dc.subjectEspañol para inmigrantesspa
dc.subjectAprendizaje de vocabulariospa
dc.subjectDesarrollo de la lecturaspa
dc.titleAlfabetización de adultos neolectores en español como segunda lengua: propuesta para el desarrollo de la lectura y el aprendizaje de vocabulariospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons