Mostrar el registro sencillo del ítem

Gestión de la reputación online en las empresas del sector turístico

dc.contributor.advisorBallina Ballina, Francisco Javier de la 
dc.contributor.authorMartín Pablos, Ana
dc.date.accessioned2013-07-24T08:43:43Z
dc.date.available2013-07-24T08:43:43Z
dc.date.issued2013-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18088
dc.description.abstractDeterminar las directrices a seguir por las empresas turísticas de cara a conseguir unos resultados óptimos de su presencia en las plataformas de la web 2.0spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEmpresas turísticasspa
dc.subjectMarketing onlinespa
dc.titleGestión de la reputación online en las empresas del sector turísticospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons