Show simple item record

Gestión de la reputación online en las empresas del sector turístico

dc.contributor.advisorBallina Ballina, Francisco Javier de la 
dc.contributor.authorMartín Pablos, Ana
dc.date.accessioned2013-07-24T08:43:43Z
dc.date.available2013-07-24T08:43:43Z
dc.date.issued2013-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18088
dc.description.abstractDeterminar las directrices a seguir por las empresas turísticas de cara a conseguir unos resultados óptimos de su presencia en las plataformas de la web 2.0spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEmpresas turísticasspa
dc.subjectMarketing onlinespa
dc.titleGestión de la reputación online en las empresas del sector turísticospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
This item is protected with a Creative Commons License