Aplicación de los mapas conceptuales a la metodología AICLE en la asignatura de Tecnologías
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Mapas conceptuales
AICLE
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Educación Secundaria
Resumen:
En el trabajo se realiza una revisión a nivel teórico de aspectos relacionados con la utilización de estrategias de enseñanza- aprendizaje, como son los mapas conceptuales, en el aula bilingüe de secundaria, aplicándolos a la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) y en relación con la materia de Tecnologías, y con el fin de promover el aprendizaje significativo. Se propone una secuendia de pasos para introducir los mapas conceptuales en el aula, de forma sistemática y flexible
En el trabajo se realiza una revisión a nivel teórico de aspectos relacionados con la utilización de estrategias de enseñanza- aprendizaje, como son los mapas conceptuales, en el aula bilingüe de secundaria, aplicándolos a la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) y en relación con la materia de Tecnologías, y con el fin de promover el aprendizaje significativo. Se propone una secuendia de pasos para introducir los mapas conceptuales en el aula, de forma sistemática y flexible
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5231]