Aplicación de los mapas conceptuales a la metodología AICLE en la asignatura de Tecnologías
Author:
Director:
Subject:
Mapas conceptuales
AICLE
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Educación Secundaria
Abstract:
En el trabajo se realiza una revisión a nivel teórico de aspectos relacionados con la utilización de estrategias de enseñanza- aprendizaje, como son los mapas conceptuales, en el aula bilingüe de secundaria, aplicándolos a la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) y en relación con la materia de Tecnologías, y con el fin de promover el aprendizaje significativo. Se propone una secuendia de pasos para introducir los mapas conceptuales en el aula, de forma sistemática y flexible
En el trabajo se realiza una revisión a nivel teórico de aspectos relacionados con la utilización de estrategias de enseñanza- aprendizaje, como son los mapas conceptuales, en el aula bilingüe de secundaria, aplicándolos a la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) y en relación con la materia de Tecnologías, y con el fin de promover el aprendizaje significativo. Se propone una secuendia de pasos para introducir los mapas conceptuales en el aula, de forma sistemática y flexible
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5283]
Files in this item
