Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de casos: Desarrollo de políticas comerciales en un nuevo producto

dc.contributor.advisorGonzález Mieres, Celina 
dc.contributor.authorDíaz Peláez, Elsa
dc.date.accessioned2013-06-20T07:29:42Z
dc.date.available2013-06-20T07:29:42Z
dc.date.issued2013-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/17344
dc.description.abstractDebido al interés que las estrategias de lanzamiento tienen para la dirección de la empresa y en concreto, para tratar de conseguir el lanzamiento exitoso de un nuevo producto, el objetivo principal de este trabajo va a consistir en analizar la influencia de las políticas comerciales sobre los resultados del lanzamiento de un nuevo producto.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectNuevos productosspa
dc.titleAnálisis de casos: Desarrollo de políticas comerciales en un nuevo productospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons