Show simple item record

Sistemas de información para la gestión de costes

dc.contributor.advisorGarcía Suárez, José Luis 
dc.contributor.authorFernández Pérez, Yoana
dc.date.accessioned2013-05-28T07:25:28Z
dc.date.available2013-05-28T07:25:28Z
dc.date.issued2012-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/15104
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es mostrar la importancia que tienen hoy en día los sistemas de gestión de costes, mediante una exposición teórica relacionada con la metodología de diseño y un ejemplo práctico de aplicación. El estudio se ha dividido en cuatro partes, incluidas las conclusiones finales extraídas tras todo el trabajo realizado. En el tema uno, divido en dos apartados, se verá desde un punto de vista teórico la definición de lo que es un sistema de gestión de costes y su importancia hoy en día en cualquier tipo de organización. En la segunda parte se analizará detenidamente un sistema concreto como es el de sistemas de gestión de costes por órdenes o pedidos que será en el que centremos posteriormente el ejemplo práctico. El tema dos versará sobre la empresa elegida como ejemplo, una constructora, su composición, estructura, funcionamiento, etc. Por último en el tema tres veremos el ejemplo llevado a la práctica mediante la ayuda de hojas Excel. Recalcar, que el ejemplo se basa en un caso real, si bien todos los datos son ficticios.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Sistemas de Información y Análisis Contable
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectGestiónspa
dc.subjectCostesspa
dc.titleSistemas de información para la gestión de costesspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
This item is protected with a Creative Commons License