Mostrar el registro sencillo del ítem

Minority language teaching and teacher satisfaction: The case of Asturias

dc.contributor.authorGonzález Riaño, Xosé Antón 
dc.contributor.authorArmesto Fernández, Xandru
dc.date.accessioned2013-01-30T10:00:41Z
dc.date.available2013-01-30T10:00:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationCultura y Educacion, 24(2), p. 219-241 (2012)spa
dc.identifier.issn1135-6405
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/6948
dc.format.extentp. 219-241spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofCultura y Educacionspa
dc.sourceSCOPUSspa
dc.source.urihttp://www.scopus.com/record/display.url?eid=2-s2.0-84861351813&origin=inward&txGid=75byHZo-VE04ZB1Hxc5hEg9%3a10
dc.titleMinority language teaching and teacher satisfaction: The case of Asturiasspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20120815spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem