Listar por autor "González Castro, María Paloma"
Mostrando ítems 39-58 de 184
-
Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos
Núñez Pérez, José Carlos; Álvarez Pérez, Luis; González-Pienda García, Julio Antonio; Roces Montero, Cristina; González Castro, María Paloma (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2014) -
Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil
González-Pienda García, Julio Antonio; González Castro, María Paloma; Sánchez, Isabel; Álvarez García, David; Fernández Cañedo, Gerardo; Madera García, Marta (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2011) -
Cómo identificar materiales y recursos didácticos para un aprendizaje basado en proyectos
Álvarez Pérez, Luis; Madera García, Marta; González Castro, María Paloma; Rodríguez Pérez, Celestino; Álvarez, Urbano; Fernández Cueli, Marisol (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2011) -
Cómo orientar las finalidades del centro hacia una propuesta educativa concreta
Fernández Cañedo, Gerardo; Madera García, Marta; González-Pienda García, Julio Antonio; Fernández Cueli, Marisol; González Castro, María Paloma; García Matamala, Begoña (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2011) -
Cómo realizar una estimulación educativa temprana mediante objetivos de aprendizaje
González Castro, María Paloma; Cerezo Menéndez, Rebeca; Fernández Cueli, Marisol; Fernández Cañedo, Gerardo; Sánchez, Isabel (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2011) -
Conducta hiperactiva y habilidad visual
González Castro, María Paloma; Álvarez Pérez, Luis (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1995) -
Del hipertexto como guía de navegación al hypertexto como procesador de información
Álvarez Pérez, Luis; González Castro, María Paloma; Soler Vázquez, Enrique (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 2000) -
Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información
González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pumariega Solís, Soledad; González Castro, María Paloma (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014, 2014) -
Detección temprana y estimulación de alumnos con altas capacidades
Vázquez Alonso, Almudena (Servicio de Medios Audiovisuales, 2016) -
Diferencias en la fluidez sanguínea cortical en los subtipos de TDAH: Un estudio piloto
Rodríguez Pérez, Celestino; Fernández Cueli, Marisol; González Castro, María Paloma; Álvarez Pérez, Luis; Álvarez García, David (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 2011)