Listar por autor "González-Pienda García, Julio Antonio"
Mostrando ítems 134-153 de 185
-
Metas académicas, estrategias cognitivas y estrategias de autorregulación del estudio
Valle Arias, Antonio; González Cabanach, Ramón; Rodríguez Martínez, Susana; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2006) -
Modelo de intervención para la mejora de las competencias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes
Fernández Alba, María Estrella (Universidad de Oviedo, 2013-09-09) -
Motivational Profiles and Differences in Affective, Motivational and Achievement Variables
Valle Arias, Antonio; Rodríguez Martínez, Susana; González Cabanach, Ramón; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca (Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, 2010) -
La organización del conocimiento mediante una estrategia de hypertexto
Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; González-Pumariega Solís, Soledad; Roces Montero, Cristina; González Castro, María Paloma (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1999) -
Pautas de educación, eventos contextuales y desarrollo del autoconcepto
Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio (Universidad de León, Departamento de Filosofía y Ciencias de la Educación, 1994)