English español
Búsqueda
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo >

Buscar por Autor 4120

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 38
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Back to Basics: Revisiting the Relevance of Beneficiaries for Evaluation and Accountability in NonprofitsRey García, Marta; Liket, K.; Álvarez González, Luis Ignacio; Maas, K.
2015Business?nonprofit partnerships: a new form of collaboration in a corporate responsibility and social innovation contextSanzo Pérez, María José; Álvarez González, Luis Ignacio; Rey, Marta; García, N.
2017Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations. Consequences for nonprofit performance and moderatorsÁlvarez González, Luis Ignacio; García Rodríguez, Nuria; Rey García, Marta; Sanzo Pérez, María José
2015Business-Nonprofit Partnerships: Do Their Effects Extend Beyond the Charitable Donor-Recipient Model?Sanzo Pérez, María José; Álvarez González, Luis Ignacio; Rey, Marta; García Rodríguez, Nuria
11-ene-2016Características diferenciales de la Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en América Latina. Evidencias empíricas.Sánchez Izquierdo, Carlos Roberto
2008Contribución cualitativa y cuantitativa de las fundaciones al empleo del Principado de AsturiasÁlvarez González, Luis Ignacio; Sanzo Pérez, María José
2001Definición del sector no lucrativo en cuanto unidad relevante de análisis en la disciplina de marketingÁlvarez González, Luis Ignacio; Vázquez Casielles, Rodolfo; Santos Vijande, María Leticia
2008Efectos de la Gestión de Calidad Total en la transformación en la Innovación Tecnológica y Administrativa = Total Quality Management Practices and Firm's Adoption of Technological and Administrative innovationsSantos Vijande, María Leticia; Álvarez González, Luis Ignacio
2001El concepto de orientación al mercado: perspectivas, Modelos y Dimensiones de AnálisisÁlvarez González, Luis Ignacio; Vázquez Casielles, Rodolfo; Santos Vijande, María Leticia
2000Estrategias de marketing en la fase inicial de vida del mercadoÁlvarez González, Luis Ignacio; Santos Vijande, María Leticia
2014El fundraising como herramienta clave de captación de fondos de procedencia empresarial en las organizaciones no lucrativas. Aplicación prácticaNoval González, Laura
2006La gestión de calidad total y la orientación al mercado: Dos culturas de gestión clave para la competitividad de las empresas asturianasSantos Vijande, María Leticia; Álvarez González, Luis Ignacio
2015How to encourage social innovations: a resource-based approachSanzo Pérez, María José; Álvarez González, Luis Ignacio; Rey García, Marta
2009Imagen y arraigo de las fundaciones en la sociedad actual: problemáticas y oportunidades de futuro para el sectorÁlvarez González, Luis Ignacio; Sanzo Pérez, María José
2017Lights and shadows of business-nonprofit partnerships: The role of nonprofit learning and empowerment in this ethical puzzleSanzo Pérez, María José; Álvarez González, Luis Ignacio; Rey García, Marta
2018Nonprofit organizations at the crossroads of offline and online fundraising in the digital era: The influence of the volume of target beneficiaries on the success of donation-based crowdfunding through digital platformsSalido Andres, Noelia; Rey García, Marta; Álvarez González, Luis Ignacio; Vázquez Casielles, Rodolfo
2019Nonprofit organizations at the crossroads of offline fundraising and social innovation: The influence of promoter behavior on the success of donation-based crowdfunding through digital platformsSalido Andres, Noelia; Rey García, Marta; Álvarez González, Luis Ignacio; Vázquez Casielles, Rodolfo
2009Organizational changes and dynamics of today's foundationsÁlvarez González, Luis Ignacio; Sanzo Pérez, María José
1999Orientación al mercado como cultura de negocio y conjunto de actuaciones: Un contraste metodológico para organizaciones no lucrativasÁlvarez González, Luis Ignacio; Vázquez Casielles, Rodolfo; Santos Vijande, María Leticia; Díaz Martín, Ana María
2002La orientación al mercado como fuente de ventajas competitivasantecedentes asociados al equipo directivo y a la estructura organizativa en las empresas industrialesSantos Vijande, María Leticia; Vázquez Casielles, Rodolfo; Álvarez González, Luis Ignacio
Mostrando resultados 1 a 20 de 38

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias