English español
Búsqueda
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo > Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA > Artículos >

Use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10651/42914

Título : Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations. Consequences for nonprofit performance and moderators
Autor(es) y otros: Álvarez González, Luis Ignacio
García Rodríguez, Nuria
Rey García, Marta
Sanzo Pérez, María José
Fecha de publicación : 2017
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/j.brq.2017.01.001
Citación : BRQ Business Research Quarterly, 20(2), p. 112-123 (2017); doi:10.1016/j.brq.2017.01.001
Descripción física: p. 112-123
URI : http://hdl.handle.net/10651/42914
ISSN : 2340-9436
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas
Artículos
Investigaciones y Documentos OpenAIRE

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Business.pdf774,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Exportar a Mendeley


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias