English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. >

Browsing by Author 2061

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 20 of 51
Issue DateTitleAuthor(s)
2012Antecedentes y consecuencias del sistema estratégico de gestión de la marca en mercados industriales: una aplicación entre empresas de servicios intensivos en conocimientoSantos Vijande, María Leticia; Río Lanza, Ana Belén del; Suárez Álvarez, Leticia; Díaz Martín, Ana María
2018Aplicación de la Gestión de Calidad Total en el gobierno local y su repercusión en la Dirección Estratégica urbana: El caso de San SebastiánBañales-Mallo, Amaia; Santos Vijande, María Leticia; Aguirre García, María Soledad
2008Aprendizaje organizativo en la gestión empresarial y escuelas de pensamiento: Evidencias empíricasLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
23-Mar-2007El aprendizaje organizativo : influencia en las relaciones comprador-vendedorLópez Sánchez, José Ángel
2010Aprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricantedistribuidorLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2013An assessment of innovativeness in KIBS: Implications on KIBS' co-creation culture, innovation capability, and performanceSantos Vijande, María Leticia; González Mieres, Celina; López Sánchez, José Ángel
2012The brand management system and service firm competitivenessSantos Vijande, María Leticia; Río Lanza, Ana Belén del; Suárez Álvarez, Leticia; Díaz Martín, Ana María
2018Co-creation with clients of hotel services: the moderating role of top management supportSantos Vijande, María Leticia; López Sánchez, José Ángel; Pascual Fernández, Primitiva
2011Consecuencias del aprendizaje organizativo en las relaciones comerciales entre empresas = The Consequences of Organizational Learning in Commercial Relations between CompaniesLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2012Cultura innovadora y competitividad en las empresas de servicios intensivos en conocimiento: el papel mediador de la cultura co-creadoraSantos Vijande, María Leticia; López Sánchez, José Ángel; González Mieres, Celina
2001Definición del sector no lucrativo en cuanto unidad relevante de análisis en la disciplina de marketingÁlvarez González, Luis Ignacio; Vázquez Casielles, Rodolfo; Santos Vijande, María Leticia
2019Dirección estratégica urbana, city marketing, gestión de calidad total y desarrollo económico local. Enfoque metodológicoBañales Mallo, A.; Aguirre García, María Soledad; Santos Vijande, María Leticia
2008Efectos de la Gestión de Calidad Total en la transformación en la Innovación Tecnológica y Administrativa = Total Quality Management Practices and Firm's Adoption of Technological and Administrative innovationsSantos Vijande, María Leticia; Álvarez González, Luis Ignacio
2011The effects of manufacturer's organizational learning on distributor satisfaction and loyalty in industrial marketsLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2001El concepto de orientación al mercado: perspectivas, Modelos y Dimensiones de AnálisisÁlvarez González, Luis Ignacio; Vázquez Casielles, Rodolfo; Santos Vijande, María Leticia
1997La estrategia de marketing como instrumento competitivo en las empresas de alta tecnologíaSantos Vijande, María Leticia; Vázquez Casielles, Rodolfo
1999Estrategias de márketing: Desarrollo de investigaciones sobre orientación al mercado y márketing de relacionesVázquez Casielles, Rodolfo; Santos Vijande, María Leticia; Díaz Martín, Ana María; Álvarez Álvarez, Luis Ignacio
2000Estrategias de marketing en la fase inicial de vida del mercadoÁlvarez González, Luis Ignacio; Santos Vijande, María Leticia
1997Estrategias de marketing y de producto en las empresas de alta tecnología : factores condicionantes del resultado de la innovaciónSantos Vijande, María Leticia
1999Evidencias empíricas de la promoción de ventas en los establecimientos detallistasÁlvarez Álvarez, María Begoña; Vázquez Casielles, Rodolfo; Ballina Ballina, Francisco Javier de la; Santos Vijande, María Leticia
Showing results 1 to 20 of 51

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias