RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Suárez Menéndez, Juan José"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 28

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Adaptación del método de aprendizaje cooperativo “Juego-concurso de DeVries” en Química de 2º de Bachillerato 

      Fombona Corrionero, SergioAutoridad Uniovi (2019-06-17)
    • Los alumnos como investigadores en el desarrollo de la química de 2º de bachillerato 

      Pérez Landaluce Uncilla, JavierAutoridad Uniovi (2014-06)
    • Análisis y programación de la Física de 2º de Bachiller desde la perspectiva del proyecto Cienci@Joven 

      Vega Gracia, Matías (2012-05-30)
    • Análisis y programación de la Física de 2º de Bachillerato. Una propuesta de innovación mediante el uso de las TIC y los juegos de simulación como estrategia de motivación de los alumnos 

      Suárez Arteaga, José Luis (2013-06-10)
    • Análisis y programación de la Química de 2º de Bachiller : el alumno como investigador 

      García-Cosío Fernández, Ana (2012-05-27)
    • Aproximación a la Física y Química de 1º de Bachiller desde el mundo del deporte 

      Iglesias de la Arada, María (2015)
    • Una aproximación a la física y química de 1º de Bachillerato desde el punto de vista de la vida cotidiana 

      Álvarez Díaz, AdriánAutoridad Uniovi (2016-06)
    • Aproximación al aprendizaje cooperativo a través de la creación de una wiki en 1º de Bachillerato 

      Esteban Díez, Gonzalo (2018-05-29)
    • El automóvil como vehículo para el desarrollo de la física y química de 1º de bachiller 

      Fernández Fernández, Nuria (2015-06-09)
    • La ciencia culinaria como recurso didáctico en Educación Primaria 

      Solís Fernández, Pablo (2020-06-25)
    • La contextualización de la física de 2º de bachillerato en espacios lúdicos como instrumento motivacional 

      Ruiz Fernández, Sonia (2017-06)
    • Desarrollo de las competencias científicas en la química de 2º de bachiller a través de actividades abiertas de indagación en el laboratorio y recursos audiovisuales 

      Cobo García, Ana (2017-06-09)
    • Desde la ESO hasta bachillerato: los alumnos como desarrolladores de sus propios dispositivos experimentales en Física y Química 

      Mallada Rivera, Celia (2021-06-17)
    • Determinación y correlación de coeficientes de difusión molecular mediante cromatografía de fluidos supercríticos 

      Suárez Menéndez, Juan JoséAutoridad Uniovi (1995)
    • Diseño y aplicación de actividades contextualizadas en la enseñanza química: análisis de sus efectos sobre el rendimiento, actitud y motivación en alumnos de primero de Bachillerato 

      Martínez Díaz, Andrea (2017-07-17)
    • Física y química en contexto: uso de las TICs como herramientas de motivación 

      García Suárez, Andrea (2016-06-08)
    • Fomentando la curiosidad científica a través de la tutoría entre iguales 

      Alfonso Fernández, Miguel (2019-06-17)
    • Inversión del aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Química de 2º de Bachillerato 

      Menéndez Herrero, MaríaAutoridad Uniovi (2022-06-14)
    • El laboratorio de fotociencia como recurso para favorecer el aprendizaje creativo en la Física y Química de 1º de Bachiller 

      López Martínez, AlbaAutoridad Uniovi (2015-05)
    • m-Learning a través de Hot Potatoes: una nueva metodología de aprendizaje para la Química de 2º de Bachillerato 

      de Julián Peñuelas, Eire (2018-06)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image