dc.contributor.advisor | Díaz Méndez, Cecilia | |
dc.contributor.author | Garcia Garcia, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2023-07-24T07:55:59Z | |
dc.date.available | 2023-07-24T07:55:59Z | |
dc.date.issued | 2023-07-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/69085 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es mostrar cómo ha evolucionado el uso y el consumo de
Internet y de la telefonía móvil entre la población española. Se realizará una
aproximación especifica a los más jóvenes buscando algún tipo de patrón de uso
problemático y explorando la existencia de brechas digitales. En cuanto al método de
investigación se han utilizado los datos procedentes de la Encuesta sobre Equipamiento
y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares realizada por el
Instituto de Estadística en el 2022. Los análisis realizados muestran que estamos ante
un aumento creciente de la digitalización de la sociedad española. La brecha digital
sigue estando presente en ciertos grupos de edad, pero las variables género y nivel
educativo apenas tienen relevancia, todo parece indicar que la sociedad española se ha
digitalizado de manera progresiva. | |
dc.format.extent | 29 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Comercio y Marketing | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Uso y consumo de internet y dispositivos móviles entre la población española | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |