La lectura como elemento transversal en el proceso de enseñanza-aprendizaje: leones virtuales
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
En este trabajo se hace una propuesta de programación didáctica enfocada a alumnado de 1º de ESO, estrechamente ligada con un proyecto de innovación educativa que he titulado Leones virtuales. El proceso de enseñanza-aprendizaje planteado a lo largo de estas páginas, tiene como hilo conductor metodologías activas, participativas y cooperativas, así como una concepción de la lectura como elemento transversal a lo largo de toda la formación académica del alumnado.
En este trabajo se hace una propuesta de programación didáctica enfocada a alumnado de 1º de ESO, estrechamente ligada con un proyecto de innovación educativa que he titulado Leones virtuales. El proceso de enseñanza-aprendizaje planteado a lo largo de estas páginas, tiene como hilo conductor metodologías activas, participativas y cooperativas, así como una concepción de la lectura como elemento transversal a lo largo de toda la formación académica del alumnado.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [4998]