Show simple item record

Naturaleza e identidad de la Psicología de la educación como disciplina de conocimiento

dc.contributor.authorAlbuerne López, Ramón Fernando 
dc.contributor.authorRodríguez González, Raquel 
dc.date.accessioned2015-02-16T11:42:00Z
dc.date.available2015-02-16T11:42:00Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationAula Abierta, 63, p. 77-88 (1994)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29726
dc.description.abstractPartiendo de una revisión sobre la conceptualización de la psicología de la educación y los problemas que ello comporta, se establece una posición según la cual esta disciplina se considera vertebrada en torno al proceso enseñanza-aprendizaje y conectada con los procesos de desarrollo humanospa
dc.format.extent77-88spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 63spa
dc.titleNaturaleza e identidad de la Psicología de la educación como disciplina de conocimientospa
dc.typejournal article


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record