Listar por autor "Cueto Pérez, María Magdalena de Pazzi"
Mostrando ítems 14-33 de 33
-
La carta robada de la feminidad
Cueto Pérez, María Magdalena de Pazzi (Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 1995) -
La doble enunciación del texto dramático
Cueto Pérez, María Magdalena de Pazzi (Arco Libros, 1986) -
La función del aparte, el monólogo y la apelación al público en el discurso teatral
Cueto Pérez, María Magdalena de Pazzi (Universidad de Oviedo, 1986) -
La función mediadora del aparte, el monólogo y la apelación al público en el discurso teatral
Cueto Pérez, María Magdalena de Pazzi (Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 1992) -
La interconexión genérica en la escritura de Pío Baroja
Cueto Pérez, María Magdalena de Pazzi (Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2011) -
Las pasiones prohibidas. El Hamlet freudiano de Laurence Olivier
Cueto Pérez, María Magdalena de Pazzi (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2003) -
Los espacios del teatro
Cueto Pérez, María Magdalena de Pazzi (Asociación de Autores de Teatro, 2007) -
Naturaleza y sociedad en las tragedias de F. García Lorca
Cueto Pérez, María Magdalena de Pazzi (Universidad de Oviedo, 1983) -
Las nuevas formas de lo trágico: Blade Runner y la melancolía
Cueto Pérez, María Magdalena de Pazzi (Universidad de Oviedo, 2009) -
Teatro y espacio
Cueto Pérez, María Magdalena de Pazzi (Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, 1990) -
La transferencia entre lenguas en la puesta en escena operística: Emilio Sagi, construcción de una poética
Riesgo Quevedo, Víctor Manuel (Universidad de Oviedo, 2012-02-14) -
Transgresión y límite en el teatro de García Lorca: La Casa de Bernarda Alba
Cueto Pérez, María Magdalena de Pazzi (Universidad de Oviedo, 1990)