Mostrar el registro sencillo del ítem

Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado

dc.contributor.authorRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca 
dc.contributor.authorLourenço, Abilio
dc.contributor.authorPaiva, Olimpia
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.date.accessioned2013-01-30T10:08:00Z
dc.date.available2013-01-30T10:08:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationAnales de Psicología, 28(1), p. 37-44 (2012)spa
dc.identifier.issn0212-9728
dc.identifier.urihttp://repositorium.sdum.uminho.pt/handle/1822/14907
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/8436
dc.format.extentp. 37-44spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofAnales de Psicologiaspa
dc.rights© Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceWOKspa
dc.titleAutoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorreguladospa
dc.title.alternativeSelf-efficacy and perceived utility as necessary conditions for self-regulated academic learningspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20120094spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons