Mostrar el registro sencillo del ítem

Analysis of drug advertising in Spanish gynecology journals

dc.contributor.authorDíez Díaz, Brezo 
dc.contributor.authorHidalgo Balsera, Agustín 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:04:58Z
dc.date.available2013-01-30T10:04:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationGaceta Sanitaria, 26 (3), p. 270–273 (2012); doi:10.1016/j.gaceta.2011.08.003spa
dc.identifier.issn0213-9111
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/7837
dc.description.sponsorshipB.Diez, durante la realización del estudio, ha disfrutado de una beca predoctoral(UNOV-08-BECDOC)otorgada por la Universidad de Oviedo.
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofGaceta Sanitariaspa
dc.rights(c) 2011 SESPAS
dc.rights© 2013 SESPAS
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSCOPUSspa
dc.titleAnalysis of drug advertising in Spanish gynecology journalsspa
dc.title.alternativeAnálisis de la publicidad de medicamentos en revistas españolas de ginecologíaspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20111609spa
dc.identifier.doi10.1016/j.gaceta.2011.08.003
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/j.gaceta.2011.08.003spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

(c) 2011 SESPAS
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons