Show simple item record

El uso de las Cartografías de Aprendizaje para demostrar la relevancia del Derecho Internacional Público en la etapa más temprana de formación universitaria

dc.contributor.authorVázquez Rodríguez, Beatriz 
dc.date.accessioned2025-02-10T11:41:01Z
dc.date.available2025-02-10T11:41:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationVázquez Rodríguez, B. (2024) El uso de las Cartografías de Aprendizaje para demostrar la relevancia del Derecho Internacional Público en la etapa más temprana de formación universitaria. En Llamedo Pandiella, G. (Ed.) El salto compartido: estrategias colaborativas multinivel para la transformación docente (pp. 75-90). Oviedo : Servicio de Publicaciones, Universidad de Oviedospa
dc.identifier.isbn978-84-10135-49-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/77058
dc.format.extentp. 75-90spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofEl salto compartido: estrategias colaborativas multinivel para la transformación docentespa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2024 Universidad de Oviedo.
dc.rights© Los autores.
dc.rights© Ilustración de portada: Oficina de Comunicación de la Universidad de Oviedo.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl uso de las Cartografías de Aprendizaje para demostrar la relevancia del Derecho Internacional Público en la etapa más temprana de formación universitariaspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttps://hdl.handle.net/10651/77046
dc.type.hasVersionVoRspa


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License