dc.contributor.author | Vázquez Rodríguez, Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2025-02-10T11:41:01Z | |
dc.date.available | 2025-02-10T11:41:01Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Vázquez Rodríguez, B. (2024) El uso de las Cartografías de Aprendizaje para demostrar la relevancia del Derecho Internacional Público en la etapa más temprana de formación universitaria. En Llamedo Pandiella, G. (Ed.) El salto compartido: estrategias colaborativas multinivel para la transformación docente (pp. 75-90). Oviedo : Servicio de Publicaciones, Universidad de Oviedo | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-10135-49-9 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/77058 | |
dc.format.extent | p. 75-90 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Oviedo | spa |
dc.relation.ispartof | El salto compartido: estrategias colaborativas multinivel para la transformación docente | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2024 Universidad de Oviedo. | |
dc.rights | © Los autores. | |
dc.rights | © Ilustración de portada: Oficina de Comunicación de la Universidad de Oviedo. | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El uso de las Cartografías de Aprendizaje para demostrar la relevancia del Derecho Internacional Público en la etapa más temprana de formación universitaria | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.relation.ispartofURI | https://hdl.handle.net/10651/77046 | |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |