dc.contributor.author | Herrero Díez, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Diego Rodriguez, Iván | |
dc.contributor.author | Bernardo Gutiérrez, Ana Belén | |
dc.date.accessioned | 2025-01-16T08:44:20Z | |
dc.date.available | 2025-01-16T08:44:20Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/76233 | |
dc.description | Guía para el Análisis de Clases Latentes. JAMOVI | spa |
dc.description.abstract | El Análisis de Clases Latentes (ACL) es una metodología ampliamente utilizada en las ciencias del comportamiento para identificar estructuras latentes subyacentes en datos observacionales. Perteneciente a la familia de los modelos de variables latentes, el ACL permite clasificar individuos o casos en grupos no observables directamente, denominados clases latentes. | spa |
dc.format.extent | 25 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Material Docente; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © Los/as autores/as | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Análisis de Clases Latentes con JAMOVI (Latent Class Analysis, LCA) | spa |
dc.type | working paper | spa |
dc.type.hasVersion | NA | spa |