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Detección del trastorno del espectro autista en niños mediante técnicas de aprendizaje automático

dc.contributor.advisorCórcoba Magaña, Víctor 
dc.contributor.authorOrdóñez Prendes, Ángel
dc.date.accessioned2024-08-26T10:38:21Z
dc.date.available2024-08-26T10:38:21Z
dc.date.issued2024-07-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/74438
dc.description.abstractTEA es una afección neurológica que se caracteriza por una interacción social y comunicación singular. El procesamiento de la información sensorial es diferente. Según la OMS, 1 de cada 100 niños sufren TEA y en los últimos años estas cifras siguen en aumento. Las personas con esta afección tiende a vivir con familiares, presentan una alta tasa de desempleo y sus actividad social es limitada. Para mitigar estos problemas es esencial detectar esta condición en etapas tempranas para iniciar terapias cuando el cerebro es más plástico y adaptable. Una intervención temprana puede mejorar significativamente la calidad de vida y las oportunidades para las personas con TEA. El objetivo de este proyecto es es emplear técnicas de inteligencia artificial para evaluar si un niño padece o no esta afección. En esta propuesta se emplearán tecnologías tales como como Python, Tensorflow, CUDA y  PyTorch.spa
dc.format.extent125 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDetección del trastorno del espectro autista en niños mediante técnicas de aprendizaje automáticospa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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