Show simple item record

La condición estudiantil universitaria en el curso de la pandemia

dc.contributor.advisorBueno Gómez, Noelia 
dc.contributor.authorMartínez Montes, Elena
dc.date.accessioned2024-06-14T10:44:22Z
dc.date.available2024-06-14T10:44:22Z
dc.date.issued2024-06-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72750
dc.description.abstractComo persona que fue (y es) alumna universitaria durante la crisis de la pandemia en 2020 me surge la necesidad de analizar las dificultades que se presentaron durante este periodo en el ámbito de la educación superior. Plantear la problemática desde la mirada del estudiantado nace de la percepción, tal vez errónea, de que el alumnado, sobre todo universitario, a pesar de ser un colectivo ampliamente estudiado, no lo ha sido tanto desde una perspectiva cualitativa que, además, ponga en el centro la visión de los propios estudiantes1. Es por eso que a lo largo de este texto trataré de analizar la experiencia de algunos alumnos y alumnas de la Universidad de Oviedo, desde sus necesidades, sensaciones y experiencias; análisis que espero sirva para complementar otros estudios que se han hecho sobre este tema.
dc.format.extent48 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Filosofía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa condición estudiantil universitaria en el curso de la pandemiaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License