dc.contributor.author | Diego Pérez, María del Carmen | |
dc.contributor.author | González Fernández, Montserrat | |
dc.date.accessioned | 2024-03-12T11:10:50Z | |
dc.date.available | 2024-03-12T11:10:50Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Diego Pérez, C. y González Fernández, M. (2017) Los boletines eclesiásticos como fuente para conocer las relaciones entre la iglesia y la escuela primaria. En Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales. XIX Coloquio de Historia de la Educación (pp. 359-362). Alcalá de Henares : Fundación General de la Universidad de Alcalá | |
dc.identifier.isbn | 978-84-88754-74-5 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/71933 | |
dc.description | Forma parte de la investigación El estado y la iglesia como órganos de control del profesorado no universitario. España 1857-1931, Proyecto I+D EDU2014-53679 financiado en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia. Subprograma estatal de generación de conocimiento del Ministerio de Economía y Competitividad | spa |
dc.description.abstract | Indaga sobre encuentros y controversias de la iglesia con el estado en relación a la escuela primaria, examinando los boletines eclesiásticos para identificar el control y la función supervisora que la iglesia católica ejerció sobre el magisterio y la escuela primaria. | spa |
dc.format.extent | p. 359-362 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación General d la Universidad de Alcalá | spa |
dc.relation.ispartof | Libro de resúmenes XIX Coloquio de Historia de la Educación. Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales | spa |
dc.rights | © Coordinadoras y Editoras Científicas | |
dc.rights | © De los textos: sus autores. | |
dc.rights | © De esta edición: Fundación General de la Universidad de Alcalá | |
dc.title | Los boletines eclesiásticos como fuente para conocer las relaciones entre la iglesia y la escuela primaria | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.relation.projectID | EDU2014-53679 | spa |