dc.contributor.author | Martínez González, Raquel Amaya | |
dc.contributor.author | Rodríguez Ruiz, Beatriz | |
dc.contributor.author | Álvarez Blanco, Lucía | |
dc.contributor.editor | Nieto Martín, Santiago | |
dc.date.accessioned | 2024-02-01T09:34:57Z | |
dc.date.available | 2024-02-01T09:34:57Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Martínez González, R.A., Rodríguez Ruiz, B. y Álvarez Blanco, L. (2016) El diagnóstico pedagógico en la formación del profesorado. En Santiago Nieto Martín (Ed.) Competencias del profesional docente (pp. 171-188). Dykinson | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9085-954-4 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/71096 | |
dc.description.abstract | En este capítulo se conceptualiza la disciplina del "diagnóstico pedagógico", ofreciéndose pautas para implementar procesos diagnósticos que respondan a las necesidades formativas y ligadas a su quehacer profesional. Se pretende igualmente comprender la conveniencia de que el profesorado de cualquier etapa educativa, así como los profesionales de la educación en general se formen en sus procesos y técnicas para que les ayuden a enriquecer y optimizar su desempeño docente. | spa |
dc.format.extent | p. 171-188 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Dykinson | spa |
dc.relation.ispartof | Competencias del profesional docente. | spa |
dc.subject | Diagnóstico Pedagógico; Competencias docentes | spa |
dc.title | El diagnóstico pedagógico en la formación del profesorado. | spa |
dc.type | book part | spa |