Show simple item record

El diagnóstico pedagógico en la formación del profesorado.

dc.contributor.authorMartínez González, Raquel Amaya 
dc.contributor.authorRodríguez Ruiz, Beatriz 
dc.contributor.authorÁlvarez Blanco, Lucía 
dc.contributor.editorNieto Martín, Santiago
dc.date.accessioned2024-02-01T09:34:57Z
dc.date.available2024-02-01T09:34:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMartínez González, R.A., Rodríguez Ruiz, B. y Álvarez Blanco, L. (2016) El diagnóstico pedagógico en la formación del profesorado. En Santiago Nieto Martín (Ed.) Competencias del profesional docente (pp. 171-188). Dykinson
dc.identifier.isbn978-84-9085-954-4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71096
dc.description.abstractEn este capítulo se conceptualiza la disciplina del "diagnóstico pedagógico", ofreciéndose pautas para implementar procesos diagnósticos que respondan a las necesidades formativas y ligadas a su quehacer profesional. Se pretende igualmente comprender la conveniencia de que el profesorado de cualquier etapa educativa, así como los profesionales de la educación en general se formen en sus procesos y técnicas para que les ayuden a enriquecer y optimizar su desempeño docente.spa
dc.format.extentp. 171-188spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherDykinsonspa
dc.relation.ispartofCompetencias del profesional docente.spa
dc.subjectDiagnóstico Pedagógico; Competencias docentesspa
dc.titleEl diagnóstico pedagógico en la formación del profesorado.spa
dc.typebook partspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record