dc.contributor.author | Martignone, F. | |
dc.contributor.author | Ferretti, F. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Muñiz, Luis José | |
dc.date.accessioned | 2023-05-18T08:23:26Z | |
dc.date.available | 2023-05-18T08:23:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Educación Matemática, 34(3), p. 301-328 (2022); doi:10.24844/EM3403.11 | |
dc.identifier.issn | 0187-8298 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68320 | |
dc.format.extent | p. 301-328 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Educación Matemática | |
dc.rights | © Los autores. Publicado por SOMIDEM, A. C. y la Universidad de Guadalajara (México) | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85147304614&doi=10.24844%2fEM3403.11&partnerID=40&md5=36ae762f8452d02481ae5a3ace2423b7 | |
dc.title | What aspects can characterize the specialised knowledge of a mathematics teacher educator? | |
dc.title.alternative | ¿Qué aspectos caracterizan el conocimiento especializado del formador de profesorado de matemáticas? | spa |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.24844/EM3403.11 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.24844/EM3403.11 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR | |