Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis del rendimiento atencional en niños y niñas de entre 7 y 12 años: diferencias según la edad y el sexo

dc.contributor.advisorAreces Martínez, Débora 
dc.contributor.authorCasielles González, Mateo
dc.date.accessioned2023-02-27T13:07:12Z
dc.date.available2023-02-27T13:07:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-84-18482-64-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66511
dc.descriptionPremio Mario de Miguel 2022spa
dc.description.abstractLa capacidad atencional adquiere cada vez más relevancia en los entornos educativos, puesto que es el mecanismo a través del cual se seleccionan determinados estímulos y se procesa determinada información.spa
dc.format.extent57 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2022 Universidad de Oviedo
dc.rights© El autor
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcapacidad atencionalspa
dc.titleAnálisis del rendimiento atencional en niños y niñas de entre 7 y 12 años: diferencias según la edad y el sexospa
dc.title.alternativeAttentional performance analysis in children aged 7 to 12 years: differences according to age and sexeng
dc.typebookspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons