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Percepción de la infrarrepresentación y prejuicio hacia las personas inmigrantes en la publicidad televisiva en España

dc.contributor.authorCarrizo Santos, Ana
dc.contributor.authorMoral Jiménez, María de la Villa 
dc.date.accessioned2022-09-06T07:28:24Z
dc.date.available2022-09-06T07:28:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRevista Internacional de Estudios Migratorios, 10(1), p. 128-154 (2020)
dc.identifier.issn2173-1950
dc.identifier.urihttps://ojs.ual.es/ojs/index.php/RIEM/article/view/3519/3865
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64497
dc.format.extentp. 128-154
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista Internacional de Estudios Migratorios
dc.rights© Revista Internacional de Estudios Migratorios. CEMyRI. UAL (España)
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceWOS:000734178600002
dc.titlePercepción de la infrarrepresentación y prejuicio hacia las personas inmigrantes en la publicidad televisiva en Españaspa
dc.title.alternativePerception of infra representation and prejudice of immigrant people in television advertising in Spaineng
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


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