Show simple item record

La poesía española postmoderna: el canon, la recepción y los medios digitales

dc.contributor.advisorBianchi, Marina
dc.contributor.advisorIravedra Valea, Araceli 
dc.contributor.authorCimardi, Ambra
dc.contributor.otherFilología Española, Departamento de spa
dc.date.accessioned2022-08-19T06:50:02Z
dc.date.available2022-08-19T06:50:02Z
dc.date.issued2022-02-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64362
dc.description.abstractEn el presente trabajo nos proponemos estudiar la obra de seis autores que consideramos se encuentran entre los más representativos de las diferentes poéticas surgidas en España en los últimos cincuenta años: Luis Antonio de Villena, Andrés Sánchez Robayna y Luis García Montero son los protagonistas de algunas de las principales corrientes del tardofranquismo y de la España de la transición; Jorge Riechmann se encuentra a medio camino entre la poesía de la transición y las nuevas generaciones que surgen en una democracia ya plenamente asentada; Elena Medel y Raquel Lanseros pertenecen a la última generación consolidada de la poesía española.spa
dc.format.extent390 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa poesía española postmoderna: el canon, la recepción y los medios digitalesspa
dc.title.alternativeLa poesia spagnola postmoderna: canone, ricezione e media digitalispa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2022-020
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License