dc.contributor.author | Torralba Burrial, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-08-17T10:59:03Z | |
dc.date.available | 2022-08-17T10:59:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-42230-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64287 | |
dc.description | Innovagogía 2022.Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas (6º. 2022. Online) | |
dc.description.abstract | Resulta sumamente importante en la formación inicial de maestros de educación infantil el acercamiento a la naturaleza, siendo especialmente interesante que conozcan el entorno cercano, sus posibilidades didácticas y las metodologías de observación, exploración, juego, indagación y experimentación que puede ofrecer. Ante la situación derivada de la pandemia de la COVID-19 y la imposibilidad de hacerlo en grupo presencialmente, se ha diseñado una salida didáctica virtual interactiva a un parque urbano con la herramienta Genially "Exploramos el arboreto del parque del Oeste" (https://bit.ly/arboretoOviedo). | spa |
dc.description.sponsorship | Experiencia enmargada en el proyecto de innovación docente PINN-20-A-060 de la Universidad de Oviedo.
Evaluación del recurso didáctico enmarcada en el proyecto EPLUSUO-21-RLD-UE-5. | spa |
dc.format.extent | p. 615 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | AFOE | spa |
dc.relation.ispartof | Cobos-Sanchiz, D.; López-Meneses, E.; Molina García, L.; Jaén-Martínez, A. & Martír-Padirlla, A.H. (eds). Innovagogía 2022. VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas, 25, 26 y 27 de mayo de 2022. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © Antonio Torralba Burrial | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación Ambiental | spa |
dc.subject | Didáctica del Medio Natural | spa |
dc.subject | Recursos didácticos | spa |
dc.subject | Formación docentes | spa |
dc.subject | Formación profesorado | spa |
dc.subject | Formación inicial maestros | spa |
dc.subject | Salidas didácticas interactivas | spa |
dc.subject | Salidas didácticas virtuales | spa |
dc.subject | Cartografía digital | spa |
dc.subject | Environmental Education | spa |
dc.subject | Innovación docente | spa |
dc.subject | Teaching resources | spa |
dc.subject | Teacher education | spa |
dc.subject | Interactive field trips | spa |
dc.subject | Virtual field trips | spa |
dc.subject | Parques urbanos | spa |
dc.subject | Urban parks | spa |
dc.subject | Naturaleza urbana | spa |
dc.subject | Urban nature | spa |
dc.title | Diseño de una salida didáctica virtual interactiva para explorar biodiversidad urbana en formación inicial de docentes de educación infantil | spa |
dc.type | conference output | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |