Mostrar el registro sencillo del ítem

Relación existente entre la inteligencia emocional y la conducta disruptiva en alumnado de primero de la ESO

dc.contributor.advisorAreces Martínez, Debora
dc.contributor.authorMenéndez Martínez, Lucía
dc.date.accessioned2022-07-28T12:24:14Z
dc.date.available2022-07-28T12:24:14Z
dc.date.issued2022-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64223
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Master se estructura en tres grandes bloques de contenidos. Un primer apartado en el que se recopila información y se reflexiona sobre las prácticas educativas llevadas a cabo durante el Máster Universitario de Formación de Profesorado de educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación. En el caso de este trabajo, es información referente a las prácticas educativas realizadas en un DO de un centro de secundaria. Un segundo apartado donde se desarrolla una investigación a partir de necesidades detectadas en el centro de prácticas. Esta investigación trata de analizar la relación existente entre la inteligencia emocional y la conducta disruptiva en un grupo de 1º de la E.S.O., así como comprobar las diferencias en función del sexo. Los resultados obtenidos muestran una relación entre la inteligencia emocional y la conducta disruptiva del alumnado, así como una diferencia significativa en cuanto a la inteligencia emocional en función del sexo. Finalmente, el tercer apartado desarrollará una propuesta de un plan de actuación para un DO desarrollando seis actuaciones para los programas de atención a la diversidad, acción tutoría y de orientación para el desarrollo de la carrera.
dc.format.extent95 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleRelación existente entre la inteligencia emocional y la conducta disruptiva en alumnado de primero de la ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons