Mostrar el registro sencillo del ítem

El romance en el aula de E/LE

dc.contributor.advisorOlay Valdés, Rodrigo 
dc.contributor.authorLópez López, Cristian David
dc.date.accessioned2022-07-20T11:46:34Z
dc.date.available2022-07-20T11:46:34Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64102
dc.description.abstractDentro de la literatura española, el Romancero es fundamental por su valor cultural y por su influencia dentro de la historia de la literatura en español. Aun así, la presencia del romance como contenido dentro de la enseñanza de la cultura y lengua españolas es escasa. Pese a esto, la continuidad y vigencia de esta estructura, tanto formal como temática, convierte al Romancero en un elemento primordial para la enseñanza y aprendizaje del español. Metodológicamente, el interés y la rentabilidad del romance para el aula de E/LE se demuestran con aplicaciones didácticas y múltiples ejemplos motivadores y provechosos; tal como pondremos de manifiesto.
dc.format.extent79 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl romance en el aula de E/LEspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons