dc.contributor.advisor | Olay Valdés, Rodrigo | |
dc.contributor.author | López López, Cristian David | |
dc.date.accessioned | 2022-07-20T11:46:34Z | |
dc.date.available | 2022-07-20T11:46:34Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64102 | |
dc.description.abstract | Dentro de la literatura española, el Romancero es fundamental por su valor cultural y por su influencia dentro de la historia de la literatura en español. Aun así, la presencia del romance como contenido dentro de la enseñanza de la cultura y lengua españolas es escasa. Pese a esto, la continuidad y vigencia de esta estructura, tanto formal como temática, convierte al Romancero en un elemento primordial para la enseñanza y aprendizaje del español. Metodológicamente, el interés y la rentabilidad del romance para el aula de E/LE se demuestran con aplicaciones didácticas y múltiples ejemplos motivadores y provechosos; tal como pondremos de manifiesto. | |
dc.format.extent | 79 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El romance en el aula de E/LE | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.dcmi | text | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |