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Programas de atención a la discapacidad

dc.contributor.advisorIglesias García, María Teresa 
dc.contributor.authorAcebal Silva, Raquel
dc.date.accessioned2022-07-07T11:16:07Z
dc.date.available2022-07-07T11:16:07Z
dc.date.issued2022-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64002
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado se fundamenta en un estudio de encuesta que tiene como fin analizar y examinar cuáles son las actitudes del alumnado universitario hacia las personas con Síndrome de Down. El hecho de ser conocedores de la actitud del alumnado universitario hacia la discapacidad tiene una gran importancia de la que en muchas ocasiones no somos conscientes. Depende de los jóvenes que la sociedad continúe creciendo y se acabe convirtiendo en una comunidad en la que sus pilares básicos sean el respeto, la igualdad y la no discriminación. El instrumento de recogida de la información del presente análisis se desarrolla en función de las variables de la escala multidimensional creada por Verdugo et al. (1995) en la escala de Actitudes hacia las personas con discapacidad. Se concluye que no existen diferencias estadísticamente significativas entre las variables a analizar; las actitudes de los jóvenes universitarios cada vez son más positivas e inclusivas, pero, siendo las actitudes femeninas más comprensivas.
dc.format.extent41 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Pedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleProgramas de atención a la discapacidadspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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