Mostrar el registro sencillo del ítem
La utilización del juego como recurso educativo en el aula de matemáticas
dc.contributor.advisor | Lorenzo Fernández, Maria Esther | |
dc.contributor.author | Selgas Granda, Celia | |
dc.date.accessioned | 2022-07-07T10:36:30Z | |
dc.date.available | 2022-07-07T10:36:30Z | |
dc.date.issued | 2022-06-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/63996 | |
dc.description.abstract | Las matemáticas son comúnmente consideradas como una de las materias más difíciles o que causa mayores dificultades a los alumnos, ya desde los primeros años del proceso educativo. Diversos estudios ponen de manifiesto la necesidad de la introducción de cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje habitualmente utilizado, con la finalidad de mejorar la perspectiva de los estudiantes, así como sus resultados. En esta línea, en el presente Trabajo Fin de Grado se lleva a cabo una intervención didáctica en la que se hace uso de un juego con el objetivo de despertar el interés y fomentar la motivación de los alumnos hacia esta asignatura, a través del repaso y la consolidación del aprendizaje de conocimientos anteriormente desarrollados en el aula. | spa |
dc.format.extent | 45 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La utilización del juego como recurso educativo en el aula de matemáticas | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [1525]
TFG