Mostrar el registro sencillo del ítem

La utilización del juego como recurso educativo en el aula de matemáticas

dc.contributor.advisorLorenzo Fernández, Maria Esther 
dc.contributor.authorSelgas Granda, Celia
dc.date.accessioned2022-07-07T10:36:30Z
dc.date.available2022-07-07T10:36:30Z
dc.date.issued2022-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63996
dc.description.abstractLas matemáticas son comúnmente consideradas como una de las materias más difíciles o que causa mayores dificultades a los alumnos, ya desde los primeros años del proceso educativo. Diversos estudios ponen de manifiesto la necesidad de la introducción de cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje habitualmente utilizado, con la finalidad de mejorar la perspectiva de los estudiantes, así como sus resultados. En esta línea, en el presente Trabajo Fin de Grado se lleva a cabo una intervención didáctica en la que se hace uso de un juego con el objetivo de despertar el interés y fomentar la motivación de los alumnos hacia esta asignatura, a través del repaso y la consolidación del aprendizaje de conocimientos anteriormente desarrollados en el aula.spa
dc.format.extent45 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa utilización del juego como recurso educativo en el aula de matemáticasspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons