Mostrar el registro sencillo del ítem

Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior

dc.contributor.authorRodríguez Olay, Lucía 
dc.contributor.authorNadal Masegosa, Antonio
dc.date.accessioned2022-06-29T08:17:47Z
dc.date.available2022-06-29T08:17:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAloma. Revista de psicología ciencies de l educacio i de l esport, 39(2), p. 85-93 (2021); doi:10.51698/aloma.2021.39.2.85-93
dc.identifier.issn1138-3194
dc.identifier.issn2339-9694
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63815
dc.format.extentp. 85-93
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofAloma. Revista de psicología ciencies de l'educació i de l'esport
dc.rights© Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceWOS:000722587300007
dc.titleEvaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superiorspa
dc.title.alternativeDidactic evaluation of the effects of COVID-19 in higher educationeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.51698/aloma.2021.39.2.85-93
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.51698/aloma.2021.39.2.85-93
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Los autores
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons