Mostrar el registro sencillo del ítem

Enseñanza-aprendizaje y lengua de signos española (LSE)

dc.contributor.authorValdés González, Aranzazu 
dc.contributor.authorÁlvarez Arregui, Emilio 
dc.contributor.authorRodríguez Martín, Alejandro 
dc.contributor.authorMartín Antón, Javier 
dc.date.accessioned2022-06-29T08:16:52Z
dc.date.available2022-06-29T08:16:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPublicaciones de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, 51(1), p. 43-63 (2021); doi:10.30827/PUBLICACIONES.V51I1.11149
dc.identifier.issn1577-4147
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63681
dc.format.extentp. 43-63
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPublicaciones de la Facultad de Educación y Humanidades del campus de melilla
dc.rights© 2021 Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85120383513&doi=10.30827%2fPUBLICACIONES.V51I1.11149&partnerID=40&md5=71920c783fc4df7e3624843ac5067d74
dc.titleEnseñanza-aprendizaje y lengua de signos española (LSE)spa
dc.title.alternativeThe teaching-learning process and the Spanish sign language (LSE): "prime number" concepteng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.30827/PUBLICACIONES.V51I1.11149
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.30827/PUBLICACIONES.V51I1.11149
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2021 Los autores
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons