Mostrar el registro sencillo del ítem

Intervención inclusiva en un aula de 3º Educación Primaria desde la teoría de las inteligencias múltiples y a través de la música

dc.contributor.advisorGonzález Barroso, Mirta Marcela 
dc.contributor.authorMarqués García, Ángela
dc.date.accessioned2022-04-21T06:46:55Z
dc.date.available2022-04-21T06:46:55Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62815
dc.description.abstractLa Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner ha revolucionado el campo de la educación evidenciando la necesidad de un cambio metodológico que responda a las necesidades reales del alumnado. El presente trabajo, profundiza en ésta y otras corrientes metodológicas que reconocen la importancia de la personalización de la enseñanza. Además, incluye un modelo de intervención educativa diseñada desde una perspectiva inclusiva en la que, a través de la música, se potencia la producción de aprendizajes significativos y valores fundamentales para el desarrollo social.
dc.format.extent39 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleIntervención inclusiva en un aula de 3º Educación Primaria desde la teoría de las inteligencias múltiples y a través de la músicaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons