Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervención inclusiva en un aula de 3º Educación Primaria desde la teoría de las inteligencias múltiples y a través de la música
dc.contributor.advisor | González Barroso, Mirta Marcela | |
dc.contributor.author | Marqués García, Ángela | |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T06:46:55Z | |
dc.date.available | 2022-04-21T06:46:55Z | |
dc.date.issued | 2020-07-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62815 | |
dc.description.abstract | La Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner ha revolucionado el campo de la educación evidenciando la necesidad de un cambio metodológico que responda a las necesidades reales del alumnado. El presente trabajo, profundiza en ésta y otras corrientes metodológicas que reconocen la importancia de la personalización de la enseñanza. Además, incluye un modelo de intervención educativa diseñada desde una perspectiva inclusiva en la que, a través de la música, se potencia la producción de aprendizajes significativos y valores fundamentales para el desarrollo social. | |
dc.format.extent | 39 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Intervención inclusiva en un aula de 3º Educación Primaria desde la teoría de las inteligencias múltiples y a través de la música | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [1525]
TFG