Mostrar el registro sencillo del ítem

El error en el aprendizaje de la escritura

dc.contributor.advisorParrales Rodríguez, Aída Bárbara 
dc.contributor.authorMicó Sanchís, María Cristina
dc.date.accessioned2022-04-20T10:56:14Z
dc.date.available2022-04-20T10:56:14Z
dc.date.issued2021-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62799
dc.description.abstractEl Trabajo de Final de Grado que se presenta a continuación es un trabajo empírico, basado en la observación y recopilación de los errores de los textos al dictado de un grupo de alumnos de primer curso de la etapa de Educación Primaria. Desde la observación real de una situación en el aula, el trabajo se centra en la búsqueda de una solución para dichos errores. Se realiza una clasificación de los errores y dándoles un valor didáctico se trabaja con ellos de manera individual y colectiva con el alumno. La propuesta didáctica implementada en el aula para trabajar el error es una actividad sencilla, llamada El Hospital de palabras. Esta actividad permite utilizar el error como instrumento de aprendizaje y ayudar al alumno en la automatización de la escritura sin error.
dc.format.extent32 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl error en el aprendizaje de la escrituraspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons