dc.contributor.advisor | Parrales Rodríguez, Aída Bárbara | |
dc.contributor.author | Micó Sanchís, María Cristina | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T10:56:14Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T10:56:14Z | |
dc.date.issued | 2021-06-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62799 | |
dc.description.abstract | El Trabajo de Final de Grado que se presenta a continuación es un trabajo
empírico, basado en la observación y recopilación de los errores de los textos al
dictado de un grupo de alumnos de primer curso de la etapa de Educación
Primaria. Desde la observación real de una situación en el aula, el trabajo se
centra en la búsqueda de una solución para dichos errores.
Se realiza una clasificación de los errores y dándoles un valor didáctico
se trabaja con ellos de manera individual y colectiva con el alumno.
La propuesta didáctica implementada en el aula para trabajar el error es
una actividad sencilla, llamada El Hospital de palabras. Esta actividad permite
utilizar el error como instrumento de aprendizaje y ayudar al alumno en la
automatización de la escritura sin error. | |
dc.format.extent | 32 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El error en el aprendizaje de la escritura | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.dcmi | text | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |