Mostrar el registro sencillo del ítem
El error en el aprendizaje de la escritura
dc.contributor.advisor | Parrales Rodríguez, Aída Bárbara | |
dc.contributor.author | Micó Sanchís, María Cristina | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T10:56:14Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T10:56:14Z | |
dc.date.issued | 2021-06-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62799 | |
dc.description.abstract | El Trabajo de Final de Grado que se presenta a continuación es un trabajo empírico, basado en la observación y recopilación de los errores de los textos al dictado de un grupo de alumnos de primer curso de la etapa de Educación Primaria. Desde la observación real de una situación en el aula, el trabajo se centra en la búsqueda de una solución para dichos errores. Se realiza una clasificación de los errores y dándoles un valor didáctico se trabaja con ellos de manera individual y colectiva con el alumno. La propuesta didáctica implementada en el aula para trabajar el error es una actividad sencilla, llamada El Hospital de palabras. Esta actividad permite utilizar el error como instrumento de aprendizaje y ayudar al alumno en la automatización de la escritura sin error. | |
dc.format.extent | 32 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El error en el aprendizaje de la escritura | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [1525]
TFG