Mostrar el registro sencillo del ítem
Juego de gestión de granja con modificación de terreno
dc.contributor.advisor | Velasco Sánchez, Luis Emilio | |
dc.contributor.author | Sirgo López, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2022-03-01T08:53:05Z | |
dc.date.available | 2022-03-01T08:53:05Z | |
dc.date.issued | 2022-02-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/61966 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es la creación de un videojuego de gestión de una granja en tercera persona con edición de terreno. En él se combinarán ambos sistemas, de gestión y construcción, con el objetivo de aportar una mayor libertad al jugador y permitir que desarrolle su creatividad a medida que completa los objetivos que le plantea el juego. Este software se ha creado con el motor Unreal Engine 4 combinando C++ y Blueprints (un lenguaje visual de bloques propio de Unreal Engine. Todos los gráficos han sido de creación propia mediante Magica Voxel y Photoshop CS4 para garantizar consistencia visual tanto en el juego como en los menús. | spa |
dc.format.extent | 149 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Ingeniería Informática del Software | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Juego de gestión de granja con modificación de terreno | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [1992]
TFG